miércoles, 27 de septiembre de 2023

SAN VICENTE DE PAÚL 👼

 San Vicente de Paúl - 27 de septiembre

Kaixo lagunak! Gaur San Vicente de Paúl eguna da, eta eskolan ospatu dugu. Arratsaldean ez daukagu klaserik, baina gainera, aurreko egun hauetan 5. eta 6. mailako pasabidean gure murala prestatu dugu.

Zer egin dugu? Guztion artean behartsuak laguntzeko eta San Vicenteren bidea jarraitzeko egitekoak islatu ditugu bihotzetan. Hona hemen gure emaitza!


¡Hola amigos! Hoy es el día de San Vicente de Paúl y lo hemos celebrado en el cole. Esta tarde no tenemos clase, pero, además de eso, estos días en 5º y 6º hemos estado preparado un mural para adornar nuestro pasillo.

¿Queréis saber qué hemos hecho? Hemos reflejado en los corazones del mural nuestra manera de ayudar a los que más lo necesitan y de seguir las huellas de San Vicente. ¡Aquí os dejamos el resultado!







viernes, 22 de septiembre de 2023

MI VERANO Y NUEVO CURSO ⏰

                                          Primeros días de lengua 📖

¡Ya estamos de vuelta a tope con el nuevo curso! Os enseñamos una de las actividades que hemos hecho los primeros días de las clases de lengua para recordar nuestro verano y plantearnos objetivos del nuevo curso. 

¡Seguro que los conseguimos!




¡Nos hemos graduado! 🎓