miércoles, 7 de septiembre de 2022

ONGI ETORRI 5. MAILARA 😊

 Ongi etorri 2022-2023 ikasturtera!

Lehen Hezkuntzako 5. mailako irakasleok prest gaude ikasturte berria hasteko, eta ongi etorria eman nahi dizuegu, bai ikasleei, bai familiei.

Badirudi gaur ikasle guztiak etorri direla ikastetxera gogo handiz. Espero dugu oporretan atseden hartu izana eta ikasteko baita gozatzeko iluso handiz etorri zaretela. 

  

    ¡Bienvenidos al curso 2022-2023!

Los profesores de 5º de primaria ya estamos preparados para empezar el nuevo curso, y queremos daros la bienvenida, tanto a los alumnos/as como a las familias.

Parece que hoy todos/as han llegado al cole con muchas ganas. Esperamos que hayáis descansado estas vacaciones y vengáis con ilusión de aprender y disfrutar. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Nos hemos graduado! 🎓