El próximo domingo 9 de octubre se celebrará el evento “Gu Be Zuek Gara” , el cual reunirá a miles de personas, ataviadas con camisetas verdes, que recorrerán las calles de la ciudad desde la Herriko Plaza hasta el Hospital de Cruces. 💚 Portarán 1.500 banderines dorados que simbolizarán los diagnósticos anuales de cáncer infantil y juvenil. En la Plaza de Cruces se celebrará una gran fiesta con talleres y actividades infantiles, 1.500 cortes de pelo solidarios a cargo de 70 peluqueros, txosna, romería y hasta una tómbola. Con todo ello, se pretende sensibilizar a la sociedad respecto a la lucha contra el cáncer y recaudar fondos para la investigación.
Nosotros ya hemos puesto nuestro granito de arena preparando algunos de los banderines que se utilizarán el domingo. 😋😋



No hay comentarios:
Publicar un comentario