La Virgen Milagrosa
-27 de noviembre-
Los/as alumnos/as de 5º de primaria hemos recordado la festividad de la Virgen Milagrosa y hemos hecho nuestras peticiones de acción de gracias.
La Virgen le dijo a Sor Labouré:
"Haz acuñar una medalla igual a este modelo. Todas las personas que la lleven con confianza, colgada al cuello, sentirán la protección de la virgen".
Como todos los años, esta tarde de viernes nos hemos llevado la medalla a casa para nosotros o para regalarla a alguien cercano. 😁


No hay comentarios:
Publicar un comentario