Gabon zoriontsuak!!
Hona hemen unten dizuegu plastika klasean egindako gabon postala. Espero dugu gustatzea eta etxean apainketa moduan jartzea gabonetan.
Aquí os dejamos la postal navideña que hemos hecho en la clase de plástica. Esperamos que os guste y que lo pongáis en casa como adorno estas navidades.

No hay comentarios:
Publicar un comentario