Manos Unidas
Como ya sabéis, este curso hemos vuelto a participar en el concurso de clipmetrajes de Manos Unidas. 👐
El tema de este año tiene que ver con la repercusión que nuestras acciones individuales, como un consumo más responsable o la lucha contra el despilfarro alimentario, tienen en el acceso universal al agua y a los alimentos.
Aquí tenéis nuestro vídeo. ¡Esperamos que os guste! 😊
Manos Unidas - Colegio San Vicente de Paúl

No hay comentarios:
Publicar un comentario