miércoles, 8 de febrero de 2023

MANOS UNIDAS 👐

 Manos Unidas

Como ya sabéis, este curso hemos vuelto a participar en el concurso de clipmetrajes de Manos Unidas. 👐

El tema de este año tiene que ver con la repercusión que nuestras acciones individuales, como un consumo más responsable o la lucha contra el despilfarro alimentario, tienen en el acceso universal al agua y a los alimentos.

Aquí tenéis nuestro vídeo. ¡Esperamos que os guste! 😊

Manos Unidas - Colegio San Vicente de Paúl



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Nos hemos graduado! 🎓