Emakumearen eguna 🌸🌸
Kaixo! Gaur emakumearen guna dela eta, klaseko atea apaindu dugu puxikaz eta banderatxo hauek prestatu ditugu aste honetan egiteko eta pasabidea apaintzeko. 😉
Kaixo! Como hoy es el día de la mujer, hemos decorado la puerta de clase con unos globos y hemos creado estos banderines que haremos a lo largo de la semana y utilizaremos para decorar el pasillo. 😉

No hay comentarios:
Publicar un comentario