Hona hemen errezeta osasuntsuaren irabazleak! Zorionak Iker, Aitor, Saúl eta Urko! Eskerrik asko parte hartu duzuenei!
Ondo pasa oporretan!! 👅
Aquí tenemos a los ganadores del concurso de la receta saludable. ¡Enhorabuena Iker, Aitor, Saúl y Urko! ¡Gracias a todos los participantes!
!Que paséis unas felices vacaciones! ! 👅
No hay comentarios:
Publicar un comentario