Urte honetako aste kulturala hasi da eta gure marrazkiak prest daude marrazki lehiaketarako. Arratsaldean epaileak pasatuko dira. Sorte on!
La semana cultural de este año ya ha empezado y nosotros ya tenemos preparados nuestros dibujos para el concurso. Esta tarde pasarán los jueces. ¡Suerte!
🎨


No hay comentarios:
Publicar un comentario