lunes, 17 de junio de 2024

TXIKIDYA 🚑

 Pasa den ostegunean eta ostiralean TXIKIDYA etorri zen gure eskolara lehen sorosleak eta anbulantzien funtzionamendua ezagutzeko asmoz. 🏥

El pasado jueves y viernes vinieron al cole desde TXIKIDYA para que pudiésemos conocer el funcionamiento de las ambulancias y la importancia de los primeros auxilios. 🏥





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Nos hemos graduado! 🎓