Pasa den ostegunean eta ostiralean TXIKIDYA etorri zen gure eskolara lehen sorosleak eta anbulantzien funtzionamendua ezagutzeko asmoz. 🏥
El pasado jueves y viernes vinieron al cole desde TXIKIDYA para que pudiésemos conocer el funcionamiento de las ambulancias y la importancia de los primeros auxilios. 🏥



No hay comentarios:
Publicar un comentario