viernes, 24 de marzo de 2023

DICTADO POR EQUIPOS 👬👭

Ayer hemos hecho dictado por relevos en grupos. Para ello:

1. Nos colocamos por equipos.

2. Cada uno tenía asignado un color que correspondía a una frase del dictado. 💙💚💛💜

3. Cada uno salía a leer su frase y memorizarla.

4. Volvíamos al grupo para dictársela a los compañeros y escribirla en nuestra hoja de dictado. 📑

Es la segunda vez que lo practicamos y ya nos va saliendo cada vez mejor. 😊










No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Nos hemos graduado! 🎓