Hoy hemos ido a la Iglesia a celebrar una eucaristía que pone fin a la cuaresma e inicia la llegada de la Semana Santa. 💒
En clase ya hemos colocado en nuestro mural la penúltima imagen que corresponde con la última semana de la cuaresma. El viernes, antes de marcharnos de vacaciones, colocaremos la última imagen y nos despediremos así hasta la vuelta de las vacaciones. 👋

No hay comentarios:
Publicar un comentario