lunes, 27 de marzo de 2023

SEMANA SANTA 💜

 Hoy hemos ido a la Iglesia a celebrar una eucaristía que pone fin a la cuaresma e inicia la llegada de la Semana Santa. 💒

En clase ya hemos colocado en nuestro mural la penúltima imagen que corresponde con la última semana de la cuaresma. El viernes, antes de marcharnos de vacaciones, colocaremos la última imagen y nos despediremos así hasta la vuelta de las vacaciones. 👋







No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Nos hemos graduado! 🎓