Bakearen alde
Gaur bakearen eguna ospatu dugu ikastetxean. Denok bildu gara patioan bakearen alde eta dantzatu eta abestu dugu "betor bakea" eta "traerás la paz" abestiak 🎼. Azken egun hauetan korridorea apaindu dugu bosgarren mailakoekin gure bakearen usoekin. 💚
Hoy hemos celebrado el día de la paz en el cole. Todos nos hemos reunido en el patio a favor de la paz y hemos cantado y bailado las canciones "betor bakea" y "traerás la paz" 🎼. Estos últimos días hemos decorado el pasillo, junto con los alumnos y alumnas de quinto, con nuestras palomas de la paz 💚.
No hay comentarios:
Publicar un comentario